FEIST DOMINADA A JUNO AWARDS


1234… 5: Feist, 32, se llevó a casa cinco premios Juno: la parte superior de Canadá rinde homenaje a la música para solo de año para el breezy "1234", álbum y álbum pop por "El Recordatorio", así como artista y cantautor del año .

Ganadores de los Premios Juno de 2008.

Álbum del Año: El Recordatorio por Feist
País Grabación del Año: Riesgo por Paul Brandt
Juno Fan Choice Award: Michael Bublé
Grupo del Año: Blue Rodeo
Nuevo Grupo del Año: Wintersleep
Álbum Pop del Año: El Recordatorio por Feist
Single del Año: "1234" de Feist

Michael Buble logrado obtener sus fans que por ser nombrado el ganador del Fan Choice Award mientras que Serena ganó Ryder Nueva Artista del Año. Otros ganadores incluyen canadienses Arcade Fire, Wintersleep, Finger Eleven, Blue Rodeo y Christopher Mills. En la categoría internacional, Rihanna álbum de 2007 de "Good Girl Gone Bad" recibió el título Internacional de Álbum del Año.

El canadiense Music Hall de la Fama añadido veterano grupo de rock canadiense triunfo a su cuadro de honor. El Premio fue presentado al país intérprete Paul Brandt Walt Grealis mientras que el Premio Especial fue presentado a Citytv y MuchMusic fundador Moses Znaimer.

Los Juno Awards comenzó en 1970, inicialmente conocido como el Pan de Oro Premios, y son las más prominentes anual honra a la música. Los premios han sido por televisión en Canadá desde 1975. El próximo año, la ceremonia se celebró en Vancouver, Columbia Británica.

0 comentarios: