KEN-Y SUFRIO ACCIONDENTE AUTOMOVILISTICO




El reggaetonero Ken-Y, integrante del dúo Rakim & Ken-Y, sufrió un accidente automovilístico la tarde del lunes, en donde viajaba con su pequeña hija de seis años, quienes resultaron con lesiones menores.

Según informes por parte de su oficina discrográfica, Ken-Y transitaba por una carretera de Gurabo, localidad en Puerto Rico, a bordo de una Range Rover, cuando fue impactado por un vecino del lugar que le chocó por el lado del conductor, lo que provocó que la camioneta se volcara.

El conductor del vehículo que impactó al intérprete de Down se desmayó durante el suceso, mientras Ken-Y sufrió lesiones en el brazo y el pie, y su hija se lastimó una de sus manos.

"Ken-Y está aún nervioso debido a la impresión del choque y especialmente por estar junto a su niña en ese momento. Ya se han iniciado los trámites de rigor en estos casos y estamos esperando noticias sobre la condición de salud del vecino que le chocó aunque esperamos que también se encuentre estable", señaló Raphy Pina, manejador del artista.

0 comentarios: